Cuentacuentos

La narradora de historias, a través de los cuentos, invitará a niños y adultos a viajar por mundos llenos de magia y fantasía fomentando la imaginación y la creatividad. 
Los cuentos nos ayudan a desarrollar nuestra personalidad, a entender mejor el mundo y a nosotros mismos, a expresar nuestros sentimientos y a desarrollar nuestra imaginación.
Cuentacuentos para niños y niñas

Los cuentos ponen al niño en contacto con la literatura infantil y estimulan el placer por la lectura.

 

  •  LOS CUENTOS DE HAYA: 

Espectáculo de Cuentacuentos y magia narrados por la duendecilla Haya. Una hora de ilusionismo y narraciones participativas dónde los niños se convertirán en los protagonistas. Cuentacuentos donde se trabaja la coeducación.

 

  • Revoltixu Mitoloxicu

Los cuentos nos llevarán a realizar un viaje mágico al mundo donde viven las xanas, los trasgus, el nuberu y todos los seres de la mitología asturiana.

 

 

Bebecuentos

Bebecuentos con cuentos y canciones signadas, utilizaremos los Babysignos para narrar historias a los más pequeños.

Cuentacuentos para adultos

Espectáculo de Cuentacuentos para adultos donde la narradora de historias nos sorprenderá y nos hará pensar con cuentos llenos de magia y humor.

 

Los cuentos suelen ser infantiles, pero estos también gustarán a los adultos, por la trascendencia y actualidad de sus mensajes. Cuentos que hablna de los últimos movimientos y revueltas sociales, la lucha contra la homofobia, la exclusión social, la violencia de género y los derechos de la mujer, reconstruyendo sueños rotos, cuentos para reflexionar y emocionarnos.

© 2023 by Little Tots Preschool.

Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now